Una explosión de vibrante colorido que invita a la aventura. También hay lugar para la fantasía, el romanticismo y la nostalgia vintage. Sin olvidar los guiños al luminoso Mediterráneo.
La primavera-verano 2014/15 recupera las faldas con vuelo de inspiración años 60. La silueta más lady en su versión mini se acorta para un look tan coqueto como vaporoso.
Mediterráneo chic
La luz y el color del Mediterráneo son fuente inagotable de inspiración. El look navy es un clásico estival imperecedero que se reinventa cada temporada.
Ya en clave bon vivant se estrena la línea de camisería y pantalones para niño en lino orgánico de Barcarola. La excelente sastrería de Rubio Kids es otro buen ejemplo de elegancia bohemia.
Paraíso tropical
La primavera-verano 2014/15 ‘carga las tintas’ con colores puros y concentrados. Los más divertidos estampados adornan las prendas que vestirán la estación más lúdica.
Sueño de una noche de verano
Tonos pastel con algún centelleo gold, ruffles, volantes y tejidos volátiles conforman una de las tendencias más románticas y evocadoras.
Fuente: Fashionfromspain.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario